miércoles, 18 de septiembre de 2013

Arte Callejero V / Street Art V

Un poco más de arte callejero por las calles de Buenos Aires. Un lector me pidió que pusiera al pie de cada fotografía la dirección en la que se encuentra cada una de las obras. Después de pensarlo un tiempo decidí no hacerlo. Y acá expongo el porque - Perdería la gracia. Lo divertido de encontrar estas obras es la búsqueda misma, sumado al hecho de que muchos de estos murales ya no existen más! algunos perduran pero a otros se los pinta rapidamente por encima. Mi recomendación es que simplemente salgan a caminar y se van a sorprender de lo que pueden llegar a encontrar!
Posts previos de Arte Callejero se pueden ver aca: Arte Callejero IV.

And yet again a bit more of the Street Art of Buenos Aires. One of the blog´s followers suggested that I should identify the location of each of these in order to find them themselves. After considering this for some time I decided against this. No reference to where they can be found! Why? well I believe that the idea is for one to go out there and find them themselves. Discover what the Street Art scene has to offer in the city. So get up, get out, and start walking!
For previous Street Art posts click here: Street Art IV.














4 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Soy de Buenos Aires y comparto la decisión, en http://www.teleaire.com tenemos algunas galerías fotográficas de Street Art por el mundo. Hasta una en Gambia, te invito a pasar a recorrerlas o escríbeme y te paso directamente los enlaces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. veo que el graffiti de protesta ciudadana, de izquierda mantiene su linea en toda America Latina, me refiero al que sale un sol y su proclama "compañeros vamos por los recursos naturales"

    y el ultimo me trajo a la memoria al comic famosisimo de tu patria El eternauta...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, sin duda la expresión artística callejera no está libre de tintes políticos. Com vos mencionás, es un canal predilecto de comunicación de la izquierda, como en todos lados del mundo.
      La referencia que haces a "El Eternauta" es acertada, y ha adquirido en los últimos años un cariz político muy relevante.
      Saludos!

      Eliminar